Otros servicios

Consultoría

Dentro de los servicios de consultoría relacionados con el comportamiento estructural destacan estudios muy específicos, como la evolución de estructuras existentes ante nuevas condiciones de explotación (cargas y velocidades) o estudios de socavación y vulnerabilidad y estudios generalistas como pueden ser el estudio de soluciones tipológicas, la supervisión y revisión de proyectos, etc.

Comportamiento estructural de los edificios

Es importante destacar que existen un gran número de estructuras en la actualidad que fueron proyectados y construidos bajo otro contexto normativo, algunos de ellos bajo reglas pseudo-teóricas que llevan dando servicio, en ocasiones más de 150 años.

Estas estructuras están sometidas a unas condiciones de carga muy diferentes a sus condiciones de explotación originales para lo que requieren que se estudie su comportamiento en servicio y agotamiento.

En otras ocasiones, el paso de un transporte especial hace recomendable analizar la respuesta estructural ante estas nuevas cargas excepcionales.

Un correcto análisis de las estructuras permite un aprovechamiento eficiente de las mismas. Desde ese punto de vista, Gainsa está en condiciones de analizar, diagnosticar y adecuar todo tipo de tipologías materializadas en cualquier material, hormigón, metálicas, madera, sillería, fábricas de todos los tipos, etc.

¿Quieres que comencemos a trabajar juntos? Cuéntanos tu proyecto, estaremos encantados de poder colaborar en tu proyecto.

    Acepto la política de privacidad

    Responsable de los datos: GAINSA SL. Finalidad de los datos: Relación comercial y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Cloudfare. Derechos: En cualquier momento puede limitar, recuperar, y eliminar su información.